DETECTORES DE PRESENCIA 

Hay 4 productos.
Detector de presencia con posibilidad de instalación empotrable o de montaje sobre pared/techo, con 120º de ángulo de cobertura y con un campo de detección de hasta 7-10 metros aprox. a una altura de 1.8~2.5m. Capaz de captar emisiones invisibles infrarrojas procedentes de cualquier fuente de calor sin emitir ningún tipo de radiación.
Detector de presencia para empotrar en pared, con un ángulo de cobertura de 160º y un campo de detección de hasta 9 metros a una altura de 1-2 metros. Capaz de captar emisiones invisibles infrarrojas procedentes de cualquier fuente de calor sin emitir ningún tipo de radiación.
Detector de presencia para montaje sobre pared, orientable, con un ángulo de cobertura de 180º y un campo de detección de hasta 12 metros a una altura de 1'8-2'5 metros. Capaz de captar emisiones invisibles infrarrojas procedentes de cualquier fuente de calor sin emitir ningún tipo de radiación.
Detector de presencia para montaje en techo, con un ángulo de cobertura de 360º y un campo de detección de hasta 6 metros a una altura de 2'2-4 metros. Capaz de captar emisiones invisibles infrarrojas procedentes de cualquier fuente de calor sin emitir ningún tipo de radiación.
Mostrando 1 - 4 de 4 artículos